viernes, 23 de marzo de 2007

¡Bienvenidas al blog del curso Recursos Multimediales!


Hemos creado el blog de nuestro curso "Recursos Multimediales", con el fin de generar una instancia donde podamos exponer comentarios e información pertinente al curso, como a la construcción del blog.


"El radar educativo" es un medio a través de la red de internet , en el cual esperamos generar un portal de recursos educativos de ayuda para el docente y sus prácticas pedagógicas.


Podemos a la vez, instaurar un diálogo que permita retroalimentarnos de nuevas alternativas a través de la red (Sitios web relacionados, software, etc..) facilitando el enriquecimiento de nuestro trabajo individual y fomentando el trabajo colaborativo.


A través de este sitio, generaremos un hipervínculo hacia cada blog que ustedes desarrollen, para poder establecer una base de datos común que contribuya al intercambio de material didáctico y propuestas de aprendizaje que nazcan desde su propia mirada, como alumnas en torno al proceso educativo.


Si desean compartir algún dato de interés o realizar preguntas, tanto la profesora como la ayudante tratarán de atender lo solicitado.


Saludos ... ¡ Manos a la obra!


No hay comentarios: